Tecnocarsa, empresa de carrocerías
con numerosos años de experiencia

Tecnocarsa surge de la mano de profesionales avalados por una larga experiencia y tecnología propia, que nos capacita para hacer realidad cualquier idea, necesidad o proyecto presente o futuro que los clientes puedan demandar.

Somos una de las primeras empresas españolas especializadas en la fabricación de carrozados, transformación y acondicionamientos de vehículos además de construcciones modulares, capaces de ofrecer una respuesta global a los requerimientos que exige la industria (mercado) actual.

Somos un gran equipo a su servicio y nuestra razón de ser es:

  • Asesoramiento
  • Calidad
  • Innovación
  • Diseño
  • Profesionalidad

nuestros clientes

recomiendan cada uno de nuestros trabajos

Botellero

El trabajo realizado por Tecnocarsa se ciñó a nuestras necesidades. Siempre teniendo en cuenta los parámetros que marcamos desde nuestra empresa. Y Tecnocarsa apostó por la calidad y la funcionalidad. Estamos muy contentos con el resultado de nuestro botellero.

Diseño carrocería de furgón cerrado

Tecnocarsa es nuestro proveedor desde hace años y le encargamos el proyecto de diseño de la carrocería de un furgón cerrado. Como en cada uno de los proyectos que nos ha realizado Tecnocarsa, hemos quedado muy contentos con el resultado y su funcionalidad diaria.

Herrería interior de camión

Propusimos a Tecnocarsa este proyecto porque sabíamos que eran especialistas y profesionales. Por ello, les encargamos la herrería interior de uno de nuestros camiones y estamos muy satisfechos con nuestro nuevo camión. Recomendamos a Tecnocarsa porque es una empresa muy competente y profesional.